dimarts, 17 de març del 2020

FEINES: DIMARTS 17 DE MARÇ DE 2020

Hola a tots i totes!

Avui és:

Dimarts, 17 de març de 2020

Les feines que heu de fer avui són les següents:

MATES


1. Fes aquestes restes:

2. Fes aquestes sumes:


3. Snappet

  • 2. NOMBRES DEL 800-899.
  • 5. 800-899.






CASTELLÀ


1. Letura
Escull un llibre o un conte i llegeix durant 10 minuts. 

Escriu el títol a comentaris. Aprofita aquest comentari i escriu com esteu.

Recorda que els comentaris els pots fer aquí:



2. Snappet

  • 4. EL SONIDO J.
  • 11. E. JA,JO, JU.
  • 4. ORTOGRAFÍA: EL SONIDO J.





EXTRA - ACTIVITATS VOLUNTÀRIES

1. Manualitat

Et proposo fer aquesta serp!

Primer l'hauràs de pintar i després retallar!





NO T'OBLIDIS DE DEIXAR-ME UN COMENTARI!




15 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Hola Maite
    he leído un poco de Harry Potter y la piedra filosofal
    estoy bien

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Quin,
      Soy Sonia, yo he leído todo de Harry Potter, me encanta! :)

      Elimina
  3. Hola Maite soy Asier he leido un libro que se titula NORMAN Y MIX me ha gustado mucho, da mucha risa. como estas? yo estoy bien, estoy arto de escuchar el coronavirus tengo ganas de estar contigo y con los demás.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Asier,
      Soy Sonia. Maite no se si te podrá responder por aquí, pero yo le hago llegar el mensaje. Yo también quiero volver a clase para estar con todos, pero tenemos que tener paciencia y buscar cosas chulas que hacer. Ya sabes que de todo podemos sacar algo bueno. Mucho ánimo y nos vemos prontito! Muack!

      Elimina
  4. HOLAAAA SONIA, soy Carlos y me estoy leyendo kika Superbruja loca por el fútbol.

    saludos Carlos

    ResponElimina
  5. Hola Carlos,
    Me encanta Kika Súperbruja :)Muacks

    ResponElimina
  6. Hola Amigos!como estais? Yo tambien estoy harto de escuchar el coronavirus y quiero veros ya. He decubierto la debilidad del coronavirus cuando llegue el calor se ira. Porque es un virus de invierno... os deseo mucha suerte. Chau chau.
    Por cierto estoy leyendo El mago de Oz!

    Muack Sonia!

    ResponElimina
  7. Hola Sonia hoy me he leído mi libro de Lady Pecas, y he tenido un día perfecto. Un besito, Michelle!

    ResponElimina
  8. Hola Sonia he leido un libro se llama HOLA PEPITA un erizo que hace amigos con un cactus. Me gustado mucho Sofia ��

    ResponElimina
  9. Hola Sònia he empezado ha leer EL REINO DE LA FANTASIA .😘😘😘😘

    ResponElimina