dimecres, 8 d’abril del 2020

FEINES: DIMECRES 8 D'ABRIL DE 2020

Hola a tots i totes!

Avui és:


Dimecres, 8 d'abril de 2020

Les feines que heu de fer avui són les següents:

MATES


1. Fes aquestes restes:



2. Fes aquestes sumes:










CASTELLÀ


1. Lectura
Escull un llibre o un conte i llegeix durant 10 minuts. 

Escriu el títol a comentaris i desitja bones vacances als teus companys.

Recorda que els comentaris els pots fer aquí:



2POEMA GLORIA FUERTES
   
LEE EL SIGUIENTE POEMA DE GLORIA FUERTES Y DIBUJA EL PAISAJE COMO ELLA LO DESCRIBE EN EL POEMA.

RECUERDA DE ENVIARME UNA FOTO







"El buen trabajo se hace poco a poco 
no deprisa"





    EXTRA - ACTIVITATS VOLUNTÀRIES


    JUGA AL PASAPALABRA D'ANIMALS






    JUGA AL PASSAPARAULA D'ANIMALS



    AQUI TENIU PER FER UN CONILLET DE PASQUA. BONES VACANCES!



    BESITOS PER TOTS!!

    3 comentaris:

    1. Buenos días!!soy Zainab estoy leyendo María celeste. Felices fiestas a todos

      ResponElimina
    2. Hola soy Asier el libro que me estoy leyendo es ALEX COLT y voy por el capítulo 5 de la parte dos y las vacaciones es que emos visto muchas películas muy guapas y también emos jugando ha muchos juegos de mesa y emos echo retos de baloncesto 🏀 y yo le he entrenado a mi ermano Gael ha el baloncesto 🏀 mis vacaciones aun estado muy guai me gusta mucho esto pero no acer los deberes.

      ResponElimina
    3. Hola soy Gael, estoy leyendo el emocionario. Felices vacaciones a todos!

      ResponElimina